Sistema de garantía interna de calidad

Sistema de garantía interna de calidad


Tal como establece la Ley Orgánica de Universidades, las universidades españolas, además de la oferta de enseñanzas superiores oficiales, recogidas en el Registro de Universidades, Centros y Títulos (RUCT), pueden establecer otro tipo de enseñanzas conducentes a la obtención de diplomas y títulos propios. Estas enseñanzas propias permiten a las universidades responder a la demanda social de formación especializada en los distintos campos de conocimiento que generalmente no está incluida en las titulaciones oficiales.

El CUGC es una Institución Europea de Educación Superior (IEES) reconocida como tal por la Comisión Europea con la Carta ERASMUS+ y sigue los procesos de calidad establecidos en el Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que surge de la Declaración Bolonia en todos los títulos que imparte ya sean oficiales o títulos propios.

Además, la Academia de Oficiales de la Guardia Civil, en la que se encuentra ubicado el Centro Universitario de la Guardia Civil recibió el 23 de julio de 2010 la certificación de calidad UNE-EN ISO 9001:2008, en la excelencia de la formación, organización de eventos, conocimiento e investigación, circunstancia que avala la disponibilidad de recursos y su adecuación.


ministerio-interior-gc.jpg
Tiempo atmosférico

Correo cugc.es
mail-cugc
mail-cugc

© 2022 Centro Universitario de la Guardia Civil | Departamento Web y desarrollo Multimedia

Aviso legal | Política de privacidad | Política de cookies | Contacto | ACCESIBILIDADMapa del sitio

HTML5 Powered with CSS3 / Styling, and Semantics   Icono de conformidad con el Nivel Doble-A, de las Directrices de Accesibilidad para el Contenido Web 1.0 del W3C-WAI