El Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC) ha recibido la Medalla de Oro de la Policía Municipal de Madrid (máxima condecoración).
La imposición tuvo lugar durante la celebración del acto solemne de la conmemoración de su Patrón, San Juan Bautista, en reconocimiento a la colaboración y aportación del CUGC a la enseñanza de formación superior relacionada con la seguridad.
Muchas gracias a la Policía Municipal de Madrid por tan distinguido reconocimiento otorgado al CUGC.