En un mundo globalizado, los aspectos internos y externos relacionados con la seguridad se encuentran íntimamente ligados. La Guardia Civil, por su historia y diversidad de misiones, constituye un referente para otras fuerzas y cuerpos de seguridad, especialmente en el área hispanoamericana y otros países, con el fin de afrontar, de forma integral, graves riesgos y amenazas relacionados con la seguridad.

Tras el acuerdo en el Patronato del Centro Universitario de la Guardia Civil (CUGC) con la Universidad Carlos III de Madrid (UC3M) en marzo de 2018 y a iniciativa de la Dirección General de la Guardia Civil, se plantea la realización de un postgrado universitario oficial en el que se aborden diferentes aspectos que, a nivel estratégico y operacional, puedan interesar a mandos y profesionales de la seguridad, en el contexto de la seguridad internacional.

El Máster Oficial Universitario en Alta Dirección en Seguridad Internacional impartido por el CUGC es un postgrado oficial universitario de 60 ECTS, que cuenta con los requisitos de calidad del Espacio Europeo de Educación Superior (EEES) que surge de la Declaración de Bolonia y es reconocido oficialmente en los 49 estados del EEES.

Descargue el folleto de información sobre el Master Universitario en Alta Dirección en Seguridad Internacional. bandera es   bandera uk

Contacte con la Secretaría del Centro para más información:

secreataria1